El Tesoro del Dragon Blanco

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

Navegación de la categoría

Actualmente se encuentra en:

Boletín de noticias

Boletín de noticias
 

Conocenos

El Tesoro del Dragón Blanco nace como concepto en 2006 cuando empezamos a suministrar a nuestro primer cliente Pokemon en Inglés. Corría entonces la colección de EX Dragon Frontiers y nosotros no éramos más que simples coleccionistas con ganas de promocionar y surtir a las masas para poder cambiar con alguien.

Durante un año más o menos fuimos formando una comunidad Pokémon en Sabadell que a día de hoy aún perdura. Podéis visitarla en Final Games en la Ronda Europa 464-466 donde además de Pokémon podréis encontrar también Yu-GI-Oh y otros juegos de cartas coleccionables y una selección del mejor merchandising y los mejores juegos retro de todas las consolas que conozcáis.

Al comienzos del 2008 se incorporo con nosotros Oscar, fue a través de un foro de Pokémon que lo conocimos cuando todo justo empezábamos a foguearnos con Ebay malvendiendo 4 cartas. El fue capaz de aportar el nivel de calidad que exige la venta por internet, después llego Miguel, un fan de Yu-Gi-Oh! y de lo más profesional!

Para cualquier consulta de la web le podréis encontrar aquí: mpp@eltesorodeldragonblanco.com


 

En esos momentos ya vendíamos en Ebay con otro nombre "Cartas Coleccionables España" y la idea era dar salida a la inmensa cantidad de cartas que tiene todo buen coleccionista. Pero fue cuando Oscar se hizo cargo de la venta por internet cuando empezaron a verse serias posibilidades.

Para entonces ya nos habíamos metido en el mundillo de Yu-Gi-Oh! y en el mercado de San Antonio de Barcelona conocíamos a nuestros primeros clientes. Muchos de ellos ya son amigos. Desde aquí os mandamos a todos un fuerte abrazo.

Solo era cuestión de tiempo que nuestro amigo de Sabadell quisiera también meterse en esta nueva aventura, pero una tienda necesita un suministro de cartas en formato cerrado para vender, no puede pasar solamente con las cartas sueltas y los precios que encontrábamos en el mercado libre para las cajas cerradas de Yu-Gi-Oh! en inglés no nos permitían trabajar adecuadamente.

Así que nos pusimos a buscar un proveedor serio y lo encontramos. Por ello durante un tiempo fuimos Distribuidores Autorizados de Yu-Gi-Oh! en español. Junto con Yu-Gi-Oh! vino también World of Warcraft TCG y una parte del Merchandising que podemos ofreceros.

La última Novedad es la incorporación a inicios de 2009 de Max Protection en la nomina de distribuidores autorizados para España, de manera que podemos ofreceros toda clase de accesorios para proteger vuestras barajas y comics al mejor precio.

 

 

Modalidades de pago y envío

Paypal
Transferencia.
Western Union (Clientes internacionales)
Contra Reembolso

 

 

Contacto

Para consultas o sugerencias de la web:
vij@eltesorodeldragonblanco.com

Para ofertas especiales o modificaciones de categoría de cliente:
vij@eltesorodeldragonblanco.com

Para ofertas de proveedores:
vij@eltesorodeldragonblanco.com

 

 

Datos de empresa

Titular legal: Vicente Ila Juarez
Dirección Fiscal: C/Riera Blanca 203 4-2 08014 Barcelona
C.I.F.: 45480552F

 

Mi carrrito

No tiene artículos en su carrito de compras.

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.